Fandom

Community Central

Comments0

campos clinicos

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

la primera semana de practica me toco ceye 

El primer día me toco el área de ceye

Día lunes:

Lo que hice al llegar fue presentarme y ponerme a su disposición de la enfermera ella me recibió de maravilla luego  ella me explico que cada lunes que lleva laboratorio una ampolleta donde con ella se ve si el auto clave está o no esta contaminadas me fue diciendo que es lo que tenía que hacer me pregunto el nombre de los equipos  algunos respondí algunos desconocía ase que me di ala tarea de investigarlos le enfermera me preguntaba de todo sobre la vacunas que era contra que eran entre otras luego ice paquetitos de bate lenguas para las termometrías , la ayude a envolver material quirúrgico, también a meter el material que traían las enfermaras al benasep (desinfectante) me enseño las auto claves que son máquinas de vapor que se utilizan para esterilizar el material.

El día martes:

Me toco el área de ceye toda la semana con una de mis compañeras

Al llegar le explique lo que había hecho el día anterior luego recibimos material

Lo metimos al benasep luego preparamos bolsitas para guardarlas le poníamos día de empaquetado y día que caducaba el material también envolvimos material solo eso porque casi no hay material.

Día miércoles: recibimos material que era lo que había en el área verde si acia  falta algo o si estaba completo Hicimos lo mismo que el día martes también empaquetamos gasas chicas en bolsitas para luego meterlas a esterilizar en una auto clave

Día jueves: recibimos material, desinfectamos material, clasificamos equipos  la enfermera nos explicaba el funcionamiento de la ceye que es lo que debemos hacer y que es lo que no se debe de hacer .nos dio permiso para poder realizar nuestras pláticas en el centro de salud.

Día viernes: la enfermera no dejo a cargo para que demostráramos que era lo que aprendimos en esta semana todo salió bien aún que no nos dejó solas nos decía si teníamos un error. Al igual recibimos material, entregamos material, desinfectamos material, empaquetamos material, y los metíamos a la auto clave correspondiente.

 atte. yanet barrientos isidoro

Also on Fandom

Random Wiki