Fandom

Community Central

Benrich

12 Edits since joining this wiki
April 9, 2012

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

  • Benrich

    Ingredientes:

    - 8 mandarinas

    - 1 cebolla

    - 1 echalote

    - 1/2 taza de vinagre de

    manzana

    - 1 taza de aceite de oliva

    - 1 taza de palmitos en conserva

    - 1 taza de jitomates cherry

    - 1 taza de pepinos baby

    - 16 hojas de lechuga sangría

    - Sal y pimienta



    Preparación:



    Primeramente extraemos el zumo de las mandarinas y lo colarmos.Picamos muy finamente la cebolla y el echalote. Mezclamos en un tazón la cebolla, el echalote, aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal. Dejamos reposar la vinagreta durante 20 minutos antes de servir.Cortamos los palmitos, los jitomates y los pepinos.Emplatamos de la siguiente manera, colocamos lechuga, jitomates, palmitos, pepinos y bañamos con la vinagreta.Puedes crear tus propias vinagretas con diversas frutas.





    Read more >
  • Benrich

    Chuches de frutas

    April 9, 2012 by Benrich

    Ingredientes:

    - Un sobre gelatina fresa

    - Un sobre gelatina naranja

    - Un sobre gelatina lima

    - 3 paquetes gelatina neutra en hojas

    - 200 g azúcar

    - 200 ml agua



    Preparación:


    Primero ponemos en un cazo el agua e hidratamos un paquete entero de hojas de gelatina. Una vez hidratadas ponemos el cazo al fuego y añadimos el azúcar, removiendo con ayuda de unas varillas.Cuando se haya disuelto todo, incorporamos un sobre de gelatina de sabor y dejamos al fuego hasta que se mezcle todo, sin dejar de remover y sin que llegue a hervir.Pasamos la gelatina a un molde untado ligeramente con aceite, dejamos que se enfrie y guardamos en la nevera durante unas horas. Repetimos la misma operación con los dos sobres restantes.

    Una vez estén listas las gomitas, las sa…




    Read more >
  • Benrich

    Ingredientes:

    - 1 sobre de levadura royal

    - 75 gramos de azúcar

    - 3 huevos

    - Azúcar glas

    - Crema pastelera

    - 75 gramos de harina


    Preparación:


    Primero de todo calentamos el horno a unos 180 grados.Separamos las yemas de las claras.Levantamos a punto de nieve las claras, cuando estén casi completamente montadas le añadimos la mitad azúcar.La prueba de que están a punto de nieve es que volcamos el recipiente y no se caen, quedan espesas y con cuerpo.

    Batir las tres yemas con la otra mitad del azúcar, esperamos a que suban de volumen.

    Mezclar las claras a punto de nieve con las yemas. Añadir la harina tamizada (para que no queden grumos) y la levadura. Con movimientos envolventes lo mezclamos bien. Sobre una placa de horno ponemos el papel vegetal (pape…



    Read more >

Also on Fandom

Random Wiki