Wikia

Community Central

Comments0

Juegos

Hiso21s May 17, 2013 User blog:Hiso21s

Contenido descargable para Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el día libera el juego a las tiendas el 2 de marzo de 2010.

www.juegosdevestir3.com

El contenido se podrán comprar a través de una tienda en el juego que se puede comprar a. Esto de acuerdo a los desarrolladores DICE Patrick Bach en hablar con WorthPlaying. Y aunque la mayor parte del contenido tendrá que ser comprado por un precio, habrá algún DLC gratuito en ese lote también.

"Nos vemos el juego como el primer paso para una experiencia más", el productor de alto rango dijo WorthPlaying. "Tenemos una tienda en el juego donde se llega contenidos gratuitos o usted puede comprar un nuevo contenido al juego, por lo que es una parte integral del juego que vamos a tener una larga campa?a post-lanzamiento. Creo que la gente se emociona al ver lo que está ya. En el primer día, obtendrá algunas cosas realmente cool "-. Via VG247

www.juegos-defutbol.net

Mientras espera a que el DLC, visita nuestra Battlefield Bad Company 2 Armas de colección de guía y Battlefield Bad Company M-Com guía 2 ubicaciones.


El éxito de joven-Superman televisión Smallville ha ofrecido videojuegos (especialmente el GameCube, si no recuerdo mal) en el pasado, y lo ha hecho de nuevo.

Sólo que esta vez Smallville ha demostrado lo "moderno" y más de las veces es por un futuro con Xbox-360 producto en el último episodio. . .

ww.juegosfriv9.com

Project Natal, el control de movimiento, control, menos accesorios videojuego que te permite jugar a juegos con su cuerpo, apareció en una escena que se puede ver a continuación.

Around Wikia's network

Random Wiki