Fandom

Community Central

Comments0

Movimiento Mundial

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Los tiempos de cambios es ahora, cuando la crisis afectada al mundo entero, deja entender la deficiencia de un sistema que la causo, tenemos la base justificada para crear un movimiento mundial de libres pensadores, ideas innovativas, la fluidez de información sera nuestro aliado, nuestra base sera el mundo entero, el paraíso real es nuestro planeta, entonces habremos entendido que no hay enemigos, ni dios que perdone ni diablo que castigue, solo humanos mal entendidos que requieren despertar a la realidad, es cuando la tarea empieza: estudiaremos y analizaremos con "pinza y tijera" para poder descubrir los factores que conllevan a esta civilización por el camino no del mal, pero equivocado.

Empezamos viendo, que es el pilar de las sociedades, que los hace diferente unos a otros si vemos el planeta dividido en continentes, pero ello es una diferencia que se da en términos de geografía, pero algo mas esencial influye en el modo de pensar y actuar, no lo es por cierto el Idioma, por que es un instrumento de información, entonces que es? efectivamente concluimos, que lo que divide y encierra en grupos es la RELIGIÓN, siendo una creencia, algo surreal, conlleva o direccionar las decisiones de vidas, tanto individuales y como sociedad en conjunto.

La Religión, se convirtió en el pilar de una sociedad, cuando se quiso resaltar el valor, induciendo que el individuo no era un ente como todo ser viviente, si no algo que posee un "alma" y así una sociedad sin religión seria una sociedad que carece de valores, cierto o falso, lógicamente falso, la religión no es garantía para el buen comportamiento del ser humano, habrá sido necesario en civilizaciones antiguas, probablemente si, lo es ahora? la respuesta es tajante, ya no lo es, es tiempo de analizar, discutir y concluir, con la pronta respuesta de enfocar la vida desde el punto de vista real, y apoyarnos en la ciencia para explicar las preguntas que aun quedan muchas por resolver, también aprender a ser humildes en reconocer la limitación intelectual de la actual civilización, siendo esto no un motivo para ensanchar ideas ficticiosas en la vida real, por tanto todo la responsabilidad queda en el ser humano de la búsqueda de la verdad, etc pero en bases reales y no en un mundo de creencias o fe. Un mundo racional, científica, donde la tecnología es darle una comodidad al ser humano es posible, donde no el lucro no es objetivo dinerario, mas al contrario algo que se tiene que erradicar. entonces que tipo de sociedad se quiere entrar, allí dejo la discusión abierta, existen alternativas fuera de las limitaciones conocidas? ismos?(capitalismo, comunismo, etc? si lo hay.

Also on Fandom

Random Wiki