Fandom

Community Central

Comments0

La casa del bosque

Luiertares October 30, 2012 User blog:Luiertares

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Un hombre fue de visita a otro pueblo por motivos familiares que no importan , y para regresar al lugar del que había venido , tuvo que caminar por el bosque,pero como el no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la excedida maleza.

Casa en el bosque de noche

El hombre estaba demasiado preocupado porque ya era de noche, entonces, encontró un Espacio despejado y en él, una casita de madera. Tocó a la casa, pero nadie salió a abrirle; entonces el forzó la puerta, y esta se abriólentamente y rechinando por lo que era vieja . ya era muy noche así es que no había tanta visibilidad pero se lograba ver que la casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque.El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían más estarlo viendo.


A la mañana siguiente, al hombre le dio mucha curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día, pero se sorprendió al ver que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior.

Also on Fandom

Random Wiki