Fandom

Community Central

Comments0

No es que no quieren, no pueden

VivianZC February 18, 2014 User blog:VivianZC

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Cuando un hombre oye a una mujer se activan áreas del cerebro que procesan la entonación emocional y la musicalidad, lo que le distrae.

Pues la ciencia ha salido a la defensa de los hombres y ha comprobado que no se trata de que ellos no quieran escuchar lo que ellas dicen, simplemente resulta que para el cerebro masculino es mucho más difícil decodificar la voz femenina, puesto que ésta es percibida por el hombre con muchos sonidos que hacen que el mensaje inicial sea más difícil de captar para el hombre.  Esto se debe a que la conexión entre los dos hemisferios del cerebro de un hombre es mucho más reducida que la de la mujer, es por eso que también se explica la posibilidad que las mujeres suelen hacer varias actividades al mismo tiempo mientras que para el hombre esto es casi imposible. Sin embargo, lo anterior le da al hombre la ventaja de poseer una mayor concentración respecto a la mujer. 

Also on Fandom

Random Wiki